Botas

Botas para niño de piel baratas

Las botas para niño y niña de piel con uno de los artículos más demandados del invierno. Están fabricadas en materiales diversos como por ejemplo las botas de serraje con velcro. El serraje no es como el ante, aunque también es piel vuelta, pero es mucho más resistente para el día a día de los niños.

Zapatos de caña baja y media caña.

Para que los pies de los niños estén más calentitos en invierno cada vez se están fabricando más botos de media caña que resguardan el tobillo cuyo interior se le suele poner un forro de borreguillo o forro de pelo. Aunque las botas clásicas de caña baja son un top de ventas en los meses de más frio

Botas monas para vestir y botas de sport o de diario

El invierno y las bajas temperaturas no están reñidas con la moda y la elegancia. En la zapatería infantil VITOR podrás comprar online nuestras línea de kids boots con estilo. Botas inglesas o botas con mosquetón para ir superar reglado.

Calzado para primeros pasos o pre andantes.

Tu niño se está empezando a poner de pie o ya ha echado a caminar, es momento de que te platees comprarle sus primeros zapatos que suban hasta el tobillo, ira mucho más cómodo, seguro y sus pies te lo agradecerán. El calzado especial para aprender a caminar es de piel muy blandita con una suela flexible y un contrafuerte trasero rígido. La flexibilidad de la suela está pensada para los que aún se desplazan por el suelo gateando pero sin descuidar el momento en que se ponen de pie agarrados a algún sitio.
De repente sus pies y sus tobillos tienen que aguantar la totalidad de su peso en vertical. En cambio aún tiene los huesos tiernos, Por esa razón lo más indicado en una bota.
En VITOR trabajamos con marcas como Tiranitos o Biomecanics que son especialistas en pre andantes y gateadores.