Zapatos de Ceremonia y Arras, calzado de comunión

Zapatos de Ceremonia para niños
Zapatos de arras

La moda para los acompañantes en las bodas como para los portadores de los anillos ha cambiado poco a poco. Los clásicos zapatos ingleses tipo gales en charol y las Merceditas para niña súper puestas han dejado sitio unos zapatos de ceremonia bastante más informales sin dejar de ser elegante.
Los blucher de lino y yute para niño, y las esparteñas en colores claros para niña, son un complemento estupendo y barato para ese día tan especial.
En vitorshoes.com no te costara encontrar zapatos para arras y bodas en colores blanco o crudo o blanco roto o rosa empolvado para combinar con casi todos los vestidos y trajes
También tenemos una amplia gama de tallas para que puedan ir iguales un niño de 12 años y un bebe de 2.

Zapatos Blanditos para bautizo

Antiguamente los pies de los bebe que iban a recibir el sacramento del Bautismo casi no se veían, ocultados por faldones de casi metro y medio de cola
Hoy día la moda para Acristianar ha cambiado por trajes o vestidos mucho más sencillos y elegantes, por lo que el calzado se convierte en un complemento importantísimo. En Vitor tenemos ingleses de verano, Merceditas sin suela y el clásico pepito de piel blanda. Zapatos pequeños a precios baratos.

Zapatos de Comunión para niños y niñas

Las clásicas Merceditas o los salones estilizados o las manoletinas son un complemento prefecto para las princesas que van a recibir la primera comunión. Pero no nos olvidamos de los niños, para ellos tenemos castellanos en azul marino y mocasines de verano para que el zapato lo puedas utilizar después.