Mocasines piel blanda para niños

Mocasín para niño económico.

Algunos mocasines tú niño tiene que tener en su fondo de armario, porque van guapísimo. Y además son mucho más baratos ahora.
A lo mejor piezas que un mocasín lo va a usar pocas veces, sino solo una, y se le va aquedar pequeño enseguida. Para ti tememos mocasines en serratex muy económicos y mocasines de ante para niños baratísimos.

Mocasín con borlas ideales para verano.

Los diseños de mocasín son muy variados sobretodo en cuanto a la pala se refiere, lo tenemos desde el clásico de antifaz, mocasín con borlas, también los hay con lazo e incluso con la hebillas característica de Gucci. Preciosos todos.

Mocasines para bodas.

En vitor tenemos mocasines combinados  con merceditas para arras o porteadores de anillos a un precio fantástico.

Un poco de historia

Mocasín proviene de la palabra “makasin” que el calzado artesanal que usaban los aborígenes de Norteamérica de piel sin curtir.
Existes tipos de mocasines en el mundo

Mocasín Beefroll: También llamado el clásico con antifaz de la horma Sebago, por la compañía americana que empezó a fabricarlos.
Mocasín Tasset: que se caracteriza por ser bastante más cerrado, carecer de antifaz y adornado con dos borlas.
Mocasín Italiano: De piel Bastante más blanda que los anteriores y con suela más fina. Se caracterizan por poder llevarse sin calcetines todo el año por la climatología Mediterránea