Nauticos con velcro. Zapato de barco de verano e invierno

Náuticos para niño con velcro

Que se puede decir de este clásico, es un zapato de todo tiempo, para verano e invierno. Las marcas que tenemos en vitorshoes se caracterizan por las pieles blanditas y suelas flexibles.
También tenemos cierre de velcro hasta el 39. En tallas tan grandes es muy complicado encontrar velcro

Zapatos náuticos azul marino para colegio.

Entre los más mayores ya sean niños y niñas gusta mucho este zapato porque ya se quieren empezar a alejar de los clásicos colegiales. Pero debes saber que los pespuntes de los náuticos son muy bonitos pero también más delicados que el cosido de los zapatos colegiales

Náuticos tipo Timberland baratos

Se trata del náutico de invierno pero hay que reconocer que se usa todo el año. Se caracteriza por la suela de tacos gorda estilo a la suela de las botas Timberland o Panamá Jack.

Por qué se les llama Náuticos

Poco antes de la 2ª Guerra Mundial, la clase alta Americana era muy aficionada a la navegación y a la vela. En 1935 un Magnate llamado Paul Sperry primeros zapatos para barco con tres novedades con respecto al resto de los zapatos.

La primera y más importante la suela estriada de los náuticos para evitar resbalones en cubierta. Saco la idea de las almohadillas de su perro ya que se fijó que este no se resbalaba sobre el hielo.
La segunda los cordones al rededor del zapato. Este es un adorno que evoca a las sogas que rodean una embarcación de donde cuelgan unas boyas para evitar que los barcos se rocen entre si cuando están atracados.
Y tercera los cordones de cuero. Por su resistencia al agua y por qué los dedos no resbalan al intentar atarlos con las manos mojadas.