PRIMEROS PASOS CON TITANITOS

Mostrando todos los resultados 4

Tecnología Stabilizer: zapatos ergonómicos de bebé de Titanitos

Calzado ergonómico para bebés para el desarrollo de sus pies desde su nacimiento
En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie del bebé desde su nacimiento. Así, nuestro departamento de I+D+I desarrolló la tecnología Stabilizer, una innovación con la que creamos unos zapatos de confianza a la medida de los primeros pasos de tu bebé.

Los zapatos Stabilizer permitirán a tu bebé comenzar a dar sus primeros pasitos con la confianza y seguridad que te ofrece Titanitos.

Características del calzado ergonómico Stabilizer de Titanitos
Los zapatos Stabilizer, adecuados para los primeros meses de vida de tu bebé hasta que consigue andar con fluidez, cuentan con una puntera reforzada y protegida para un uso intensivo que, gracias a su flexibilidad, ayuda al gateo y a que tu bebé comience a levantarse y andar. Su sistema estabilizador de pisada mantiene y equilibra sus primeros pasos, por lo que tu bebé comenzará a andar con gran seguridad.

Los zapatos Stabilizer Baby cuentan además con las tecnología Movelastic®, que aporta gran flexibilidad a la suela ayudando a tu bebé a andar más seguro y fácil y la tecnología Bubble Absorber, con millones de burbujas que absorben el impacto en la suela del bebé, creando un zapato Stabilizer único y especialmente diseñado para da a tu bebé la estabilidad y seguridad que se merece.

Zapatos Stabilizer para bebé niña y bebé niño
Descubre en Titanitos zapatos para bebé niña Stabilizer y zapatos para bebé niño con la tecnología más puntera para un desarrollo seguro, sus primeros pasos y la estabilización de su pisada de acuerdo a su crecimiento con los que disfrutarás viendo crecer a tus pequeños con calzado infantil made in Spain y con la garantía europea de todos nuestros zapatos. No lo olvides, empieza a soñar con los Stabilizer de Titanitos desde hoy mismo.

Mostrando todos los resultados 4