Un poco sobre mi y sobre Vitor


David Pérez Sierra
David Pérez Sierra

Quien esta detrás de esta web????????.  Pues yo……. David. Encantado de que me conocerte.

Nací en Madrid hace 42 años, en el seno de una familia humilde de tres hermanos. Al acabar mis estudios universitarios en economía toqué varios palos hasta que me di cuenta que lo que realmente me apetecía era continuar con el negocio familiar.

Las tiendas Vitor en Madrid son cosa de mi padre, que como habréis podido deducir se llama Víctor, mas concretamente Victoriano. Pero la tradición de “tenderos” se remonta mucho antes, mis abuelos ya tenían tiendas en Madrid.  Actualmente tenemos 6 tiendas. Mi padre tiene dos de ropa de niños, la tienda de Oruro y la de Dr Fleming. Yo que soy el mayor tengo la Zapatería Infantil de Pradillo y la Tienda Online. Mi hermano Mediano Daniel tiene la Tienda de Canastilla y ropa de bebé de la calle Bolivia, y mi hermano pequeño Víctor tiene la otra Zapatería infantil también en la calle Bolivia. Para que veáis……… Somos unos Mafiosos, todo queda en la familia y nada sale de la familia. 🙂

Somos una Familia sencilla, tenemos todas las tiendas en al barrio de Chamartín. para los que no conocéis la zona, es el barrio del Bernabeu, “que eso es mucho mas conocido”

Mi tienda online es algo que tenia que tener, hoy día no se puede dar la espalda al progreso, hacer eso es de tontos. No tardaremos en incluir linea de ropa.

Solo quiero desearos que la experiencia de navegar por mi pagina sea grata. También tenéis por todas partes de la web mi teléfono móvil y mi eMail personal. Esto para mi es un plan estratégico para diferenciarme de mis competidores, “en Vitor puedes tener una conversación real con una persona real” sin más, para lo que te haga falta el día que sea y a la hora que sea…. pero no me llaméis a las 3:00 am por Dios. 🙂

Recordar. Soy David y me puede llamar cuando quieras, no solo para preguntarme por tema de zapatos. Si buscas algún modelito de ropa y lo tenemos, yo te mando fotos y si te gusta te lo mando.

Besitos….. muaaaaak