Sandalias niño con velcro de piel

Sandalias para niños Biomecanics baratas.

Aun en los meses de verano, no se debería descuidar el calzado de los más pequeños. Según la Asociación Española de Pediatría en los meses de más calor los pies de los bebe sufren más de la cuenta, ya no por la sequedad de ambiente sino porque los padres abusan de las zapatillas de lona.
Y es que a pesar de lo que todo el mundo piensa una sandalia de piel no da calor. Al menos no da más calor que una zapatilla de lona, todo lo contrario, el pie de un niño sufre menos al contacto con la piel.
Las sandalias de Biomacanics además de aportar flexibilidad y libertad de movimientos. Le aportan al niño la sujeción necesaria para su adaptación al “modo vertical” A demás otra cosa importante, aquí podrás comprar sandalias del Grupo Garvalin con los dedos cubiertos para más protección. Y por supuesto más baratas. Entra y compara.

Sandalias tipo Hawaiana para niños.

Esta sandalia es un top de ventas en verano. Las tememos desde la talla 18 para los más pequeños con los dedos cubiertos y descubiertos , hasta las típicas de dos velcros para niños mayores.
Las nuestras están fabricadas en piel o en lona y caucho para que también las puedan mojar.