Uniforme Merced

Mostrando todos los resultados 14

AVISO IMPORTANTE PARA PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE MADRID

En el almacén que tenemos para la venta por internet no tenemos uniformes, por lo que no podemos confirmar el stock ni el plazo de entrega antes de realizar un pedido por la web. Esta comprobación la haremos después de recibir el pedido. Por esa razón ponemos a disposición de los padres de los alumnos un enlace de whatsapp para que podáis consultar en stock antes de comprar .

GUARDERIA 1 AÑO, 2 AÑOS

  • Uniforme de Verano: Camisa de guardería de manga corta, pantalón corto de guardería, y calzado cómodo tipo deportiva para guardería
  • Uniforme de Invierno: Chándal completo de guardería, camista de manga corta de guardería y calzado cómodo tipo deportiva.

1º 2º y 3º INFANTIL

  • En el curso 2019-2020 comienza en cambio de la unifomidad de los alumnos de la primera etapa de infantil. Este curso solo afecta a los niños de 1º, el año que viene curso 2020-2021 a los niños de 1º y 2º y el curso 2021-2022 a 1º, 2º y 3º de infantil.
  • Los niños de 1º de infantil solo llevaran Pantalon largo de chandal o corto, dependiendo del tiempo, camiseta de deporte  y sudadera con capucha. El calzado seran zapatillas de deporte como estas. El baby tambien se suprime de la uniformidad.

1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
1º, 2º, 3º, 4º ESO

  • Uniforme de diario: Polo manga corta, chaqueta de punto, pantalón gris o falda a cuadros, calcetín o leotardo burdeos y zapato con velcro mocasín o mercedita o zapato castellano  marino o negro. Lo niños pueden llevar pantalón corto gris en verano.
  • Uniforme de deporte: Chándal completo (chaqueta de chanda + pantalón largo) , camiseta de deporte de manga corta, tanto niños como niñas pueden llevar pantalón corto de chándal en verano. También vendemos pantalones largos del chándal sueltos por si se te rompen. Y deportivos Blancos

Mostrando todos los resultados 14