CASTELLANOS Y MOCASINES

Mostrando los 6 resultados

Comprar online castellanos para niños baratos en color burdeos.
Mira que es complicado encontrar el zapato castellano en color corinto para un niño, ya sabes para que vaya como su papa. Pues en la zapatería infantil online vitor los encontraras al mejor precio.
El zapato castellano es lo mismo que el mocasín con brillo.
El zapato castellano con antifaz o con borlas originariamente era un zapato de vestir. Ya sabéis….. El zapato de los domingos. Su uso ha ido evolucionando y hoy en día es un calzado infantil que se usa a diario para los uniformes de colegio.
Castellanos Sebago para niños ayer y hoy de un zapato con estilo.
El castellano erróneamente se piensa que es un zapato Español, y eso no es así. Su origen lo tiene en Los Estado Unidos. En la década de los 40 Fabricantes de calzado Americanos como Sebago Company pusieron de moda entre los adolescentes universitario. Pero aquella fabricación dura, engrasada, no es la misma que la de ahora.
Hoy día se fabrican con pieles más blandas, con suelas de goma para niños y con piel brillante.
Es de la mano del Artesano Fernando Castellano que con su taller en Madrid introduce en España este zapato. Y adquiere su nombre.
Castellanos para niña elegantes y femeninos
Ya, a finales de la década de los 50 principios de los 60 época de Rock and Roll lo fabricantes Españoles empiezan a diseñar zapatos castellanos para niñas con una horma mucho más estilizada, con la punta mucho menos redondeada y por supuesto con la pala mucho más baja. De hecho todo el mundo los conoce como los mocasines de pala baja.

Mostrando los 6 resultados